II Torneo Benéfico “Por ellos” a beneficio de Autismo Málaga.

El próximo sábado 29 de noviembre se celebrará en el distrito malagueño de Palma Palmilla la segunda edición del Torneo de Fútbol ‘Por ellos’, a beneficio de la Asociación Autismo Málaga.

El campo de fútbol 26 de febrero acogerá esta cita gratuita donde se conjugan deporte y solidaridad entre las 9.00 y las 11.00 horas de este sábado. A lo largo de la mañana se jugarán cuatro partidos, los correspondientes a las dos semifinales, el que decidirá el equipo ganador y el que fije los puestos tercero y cuarto.

Los cuatro equipos que se enfrentarán para recaudar fondos para la Asociación Autismo Málaga están integrados por miembros de los cuatro colegios profesionales que hacen posible este acontecimiento solidario: Administradores de Fincas, Graduados Sociales, Abogados e Ingenieros Técnicos industriales.

Además de la aportación humana y material de los colegiados, la ciudadanía podrá contribuir a través de la fila cero, efectuando ingresos en la cuenta de la Caja Rural de Granada ES16 3023 0400 8259 9453 3304.

Esta es una iniciativa del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla y que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito de Palma-Palmilla, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, el Colegio de Abogados, el Club deportivo 26 de febrero y La Chistera Comunicación y Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *