Jornada sobre Salud Mental y Discapacidad Intelectual

Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen una enfermedad mental son un colectivo especialmente vulnerable, que puede sufrir discriminación múltiple, y cuya atención tiene especiales exigencias para las y los profesionales.

Esta realidad motivó que la Dirección General de Personas con Discapacidad y el Servicio Andaluz de Salud, concretamente el programa de Salud mental, programaran conjuntamente una serie de actividades entre las que se encuentra la jornada “Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo Y Enfermedad Mental”.

El objetivo de esta jornada es establecer cauces de coordinación, colaboración y conocimiento mutuo entre las distintas redes que intervienen en la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y alteraciones de la salud mental y/o del comportamiento, para ofrecer una atención eficaz y eficiente que cubra sus necesidades y las de sus familias.

La Jornada tendrá lugar en Sevilla el día 17 de octubre en el aulario del IAAP situado en Pabellón de Puerto Rico, Johannes Kepler, 3. Isla de la Cartuja.

Se adjunta el preprograma que queda pendiente de confirmación de algún ponente. En el se encuentra la forma de inscripción para la gente ajena a SM. El plazo de la misma finalizará el día 6 de octubre.

 

Click aquí para descargar el Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *