Taller de Pintura – Proyecto de Ocio Inclusivo

Sábado 24 de septiembre, primer fin de semana de otoño, y que mejor manera de inaugurarlo que de la mano de nuestros chicos de AUTISMO MÁLAGA y AUTISMO SUR; los cuales nos han querido demostrar (en esta ocasión) que están hechos todos unos artistas de la pintura.

Una vez más este Taller de Pintura se encuentra enmarcado dentro de las actividades del Proyecto de Ocio Inclusivo Dirigido a personas con TEA el cual estamos llevando a cabo gracias a la colaboraciónde La Caixa Andalucía.

Dicho taller fue dirigido por nuestra querida profesora de pintura Mari (Asociación de Vecinos Hanuca) y algunos de sus alumnos, los cuales guiaron a nuestros chicos, en esta aventura, con mucho cariño y ternura. Durante esta actividad de Ocio Inclusivo, nuestros muchachos nos deleitaron, con todo ese arte que le caracteriza, regalándonos un mural donde quedaron plasmados sus sueños, inquietudes, emociones… un mundo precioso por descubrir.

Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de La Peña Finca La Palma quien nos brindó su hospitalidad y el espacio donde se llevó a cabo el Taller de Pintura. Sois fantásticos.

¡PICASSO POR UN DIA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *