Taller educativo en el Museo Thyssen de Málaga

Domingo 29 de enero de 2017, 12h. Nuestras familias de Autismo Málaga aguardan expectantes el inicio del taller educativo en el Museo Thyssen de Málaga. Dicha actividad se incluye en el Proyecto Servicio de Apoyo a la Inclusión dirigido a Personas con TEA que está llevando a cabo Federación Autismo Andalucía con la financiación de La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

El Área de Educación del Museo Thyssen cuenta con un grupo de grandes profesionales, con una calidad humana infinita, que nos brindaron la oportunidad de disfrutar de actividades educativas basadas en la participación, el juego y la construcción de experiencias colectivas. El desarrollo del taller tuvo lugar en dos de las salas del Museo donde hicimos un recorrido por algunas de sus obras a través de los sentidos (olfato, oído, tacto..) y donde nuestras familias, de Autismo Málaga, disfrutaron y participaron.

Una vez más tenemos que dar las GRACIAS al Museo Thyssen de Málaga (Área de Educación) por hacernos partícipes de esta enriquecedora experiencia; así como poder compartirla a través del ocio cultural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *