Visita a Molino de Inca

El Proyecto Servicio de Apoyo a la Inclusión dirigido a Personas con TEA que está llevando a cabo Federación Autismo Andalucía con la financiación de La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha decido despedir el mes de febrero y dar la bienvenida al mes de marzo en un excelente lugar: MOLINO DE INCA en Torremolinos.

Nuestros chicos de AUTISMO MÁLAGA, acompañados de un grupo de fantásticos voluntarios, disfrutaron de una sesión de botánica a través del sorprendente oasis formado por árboles y palmeras de grandes dimensiones que invitaban al paseo y captaron la atención de nuestros chicos. Aunque el gran atractivo fue el agua, que brotaba de un manantial y recorría todo el jardín. A lo largo del paseo encontramos bancos para sentarse y disfrutar de la serenidad que se respiraba en el ambiente, y desde los miradores pudimos contemplar las vistas del espacio lúdico. Para algunos de nuestros chicos la maravillosa visita interior finalizó con una exhibición de aves rapaces y ¡algún que otro invitado!

En esta ocasión tenemos que dar las GRACIAS a los trabajadores del Molino de Inca de Torremolinos por su cortesía y amabilidad en el trato recibido. Ha sido un auténtico placer visitaros y que nuestros chicos hayan podido disfrutar de esta bonita actividad de Ocio Inclusivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *