De paseo en Bus Turístico por Málaga

Visita emocionante por Málaga en el Bus Turístico enmarcada en el Proyecto Servicio de Apoyo a la Inclusión dirigido a Personas con TEA que está llevando a cabo Federación Autismo Andalucía con la financiación de La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

El pasado 22 de abril nuestros chicos de AUTISMO MÁLAGA pasaron una tarde en familia, altamente divertida, de la mano de City sight-seeing. Nos aventuramos a bordo del Bus panorámico, de dos pisos abiertos, des del que pudimos recorrer muchas de las principales atracciones y lugares más emblemáticos de la ciudad; pasando por el Museo Pompidou Málaga, Paseo de la Farola, Muelle 1, Plaza de Toros de la Malagueta… Hicimos un alto en el camino, para recargar pilas, en el Castillo de Gibralfaro, el cual aprovechamos para visitar y conocer su historia.

Sin duda fue un paseo inolvidable donde la nota predominante fue el bienestar de nuestros chicos, familiares y amigos que quisieron acompañarnos en esta experiencia.

Queremos agradecer, de todo corazón, a la empresa City Sight-seeing por regalar sonrisas a nuestros chicos y por el trato recibido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *