Museo Thyssen – Centro Pinares

No queremos dar la bienvenida al mes de julio sin antes despedir a junio felicitando, una vez más, al Área de Educación del Museo Carmen Thyssen de Málaga por su saber estar, su comprensión, Su cariño incondicional, su trato inigualable… y esa ilusión con la que siempre nos reciben.

Ya que, durante el mes de junio, con motivo delProyecto Servicio de Apoyo a la Inclusión dirigido a Personas con TEA que está llevando a cabo Federación Autismo Andalucía con la financiación de La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales; visitaron el museo nuestros chicos de AUTISMO MÁLAGA (Centro Pinares), entre otros. En él hicieron una visita sensorial por varias de sus salas e hicieron parada en el Espacio Educativo para llevar a cabo un magnífico collage inspirado en una de las obras de Muñoz Degrain. Les quedó fantástico, porque ellos SI PUEDEN!

Eli, Carmen, Eva, Belén Gracias por ofrecernos vuestros recursos específicos, y gracias por dejarnos asumir el enriquecedor riesgo, del que hacéis alusión, de compartir experiencias con vosotras a partir del contenido vital que es la cultura; la cual no entiende de diferencias y aboga por la diversidad, romper las barreras y así poder disfrutar de un ocio inclusivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *