El centro

El Centro “Quinta Alegre” de la Asociación Autismo Málaga está ubicado en la C/Juan Francés Bosca nº11, 29010 de Málaga. El Centro fue cedido a esta Entidad, hace más de 15 años, por la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayto. de Málaga y tras mucho trabajo, esfuerzo y dedicación actualmente dispone de las siguientes instalaciones:

arrowdercolor Patio exterior con jardín y zona de juegos
arrowdercolor  Cocina
arrowdercolor  3 baños
arrowdercolor 2 dormitorios
arrowdercolor  Un salón y sala de espera
arrowdercolor  Un aula de logopedia
arrowdercolor  Despacho de la Psicóloga
arrowdercolor  3 aulas para terapia, actividades de grupo y musicoterapia
arrowdercolor  Un aula de Atención Temprana
arrowdercolor Un despacho
arrowdercolor Una sala polivalente y de reuniones

 

El Centro está equipado con materiales especiales y adaptados a las características y necesidades de las personas que hacen uso de cada una de las instalaciones. Estamos trabajando en la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas tanto físicas como visuales y cognitivas, y actualmente nuestro proyecto está prácticamente terminado.

En este Centro se llevan a cabo la mayoría de los servicios que presta Autismo Málaga y además está ubicada la Sede Social de la Entidad que la forma un equipo interdisciplinar encuadrado en los siguientes departamentos:

 arrowdercolor Dirección
 arrowdercolor Trabajo Social
 arrowdercolor Psicología
 arrowdercolor Administración
 arrowdercolor  Contabilidad
 arrowdercolor Limpieza y mantenimiento

La Sede es el núcleo central desde el que se gestiona la Entidad y a través del cual nos aseguramos la viabilidad técnica y económica de todos los servicios que se prestan.