Servicios

 

Inclusión
trabajadora_social[1]
Con este servicio pretendemos dar a conocer los Trastornos del Espectro del Autismo y deje de ser ese gran desconocido, desmontando los falsos mitos y sensibilizando a la sociedad de la importancia de la inclusión social de las personas con TEA.
 Internet
INTERNET
 La divulgación y concienciación la llevamos a cabo a través del boletín “Caminando Juntos”, que editamos bimensualmente y colgamos en nuestra página Web, donde damos a conocer las novedades de nuestra entidad así como las noticias y actos de interés, en su publicación colabora el Área de Accesibilidad Universal del Excmo. Ayto de Málaga.
 Charla / Entrevista
CHARLA-ENTREVISTA
 Además colaboramos con otras instituciones en coloquios, mesas redondas, conferencias, cursos de postgrado, cursos de formación charlas informativas, entrevistas en los medios de comunicación, entre otros. Este servicio es llevado a cabo de manera formal por responsables técnicos de la entidad, y de manera informal por padres/madres de la Junta Directiva de la Asociación, desde su experiencia como padre y miembro activo del tercer sector.