Misión, Visión y Valores

MISIÓN:

Mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias mediante los apoyos necesarios.

 VISIÓN:

Ser una Organización de referencia en el ámbito del Trastorno del Espectro del Autismo

VALORES:

arrowdercolor Transparencia: mantener la credibilidad ante todos los grupos de interés garantizando el acceso a la información
arrowdercolor Responsabilidad: capacidad de las personas de prever, conocer y aceptar las consecuencias de sus actos; ser conscientes de las propias obligaciones y estar dispuesto a obrar en consecuencia.
arrowdercolor Confidencialidad: es una propiedad de la información mediante la cual se garantizará el acceso a la misma solo por parte de las personas que estén autorizadas.
arrowdercolor Trabajo en equipo: implicación de un grupo de profesionales en la consecución de una tarea de forma consensuada entre profesionales de una misma Entidad y/o varias.
arrowdercolor Innovación: afán de mejora, proponer cambios continuos para que nuestros procesos sean más eficaces.
arrowdercolor Cumplimiento de los derechos: velar por los derechos de todas las personas que forman parte de la Entidad, haciendo especial hincapié en la carta de derechos de las personas con autismo (adoptada por el Parlamento Europeo el 9 de mayo de 1996)
arrowdercolor Coherencia: es la correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios establecidos por la Entidad.
arrowdercolor Eficacia: optimizar los recursos de los que dispone la Entidad.
arrowdercolor Eficiencia: máximo rendimiento al menor coste posible
arrowdercolor Solidaridad: colaboración mutua en la personas, sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento