Centro Quinta Alegre

El Centro “Quinta Alegre” de la Asociación Autismo Málaga está ubicado en la C/Juan Francés Bosca nº11, 29010 de Málaga. El mismo fue cedido a esta Entidad por la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayto. de Málaga hace ya 3 décadas, cesión que se va renovando según los plazos y normativa vigente en cada momento.

El Centro está equipado con materiales especiales y adaptados a las características y necesidades de las personas que hacen uso de cada una de las instalaciones. Hemos trabajado en la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas y actualmente nuestro proyecto está terminado, contando con unas instalaciones totalmente accesibles. También nos hemos adaptado a la nuevas tecnologías contanto con pizarras digitales, tablets, realidad virtual, etc.

Zonas

01

Sede social Autismo Málaga

Responsable de la gestión técnica y económica de la Entidad. Está compuesta por un Gerente, una Directora, una Trabajadora Social, una Psicóloga, una Oficial Administrativa, una Persona de Mantenimiento y una Limpiadora.

02

Centro de atención e intervención directa

Para personas con TEA y sus familias. Responsable de atender a las personas con TEA y sus familias. Compuesta por una Directora, una Trabajadora Social, una Psicóloga, dos Terapeutas, un Logopeda, una Fisioterapeuta y una Limpiadora.

03

Centro de Atención Infantil Temprana “Quinta Alegre”

Atiende a menores de 0 a 6 años con trastorno en el desarrollo o riesgo de padecerlo. El equipo está compuesto por una Directora, una Trabajadora Social, 4 Psicólogos, 2 Fisioterapeutas, 5 Logopedas y una Limpiadora.

04

Centro de Atención Infantil Temprana “Autismo Málaga”

Interviene con menores de 0 a 6 años con Autismo o sospechas de Trastorno del espectro del Autismo. El equipo está compuesto por una Directora, una Trabajadora Social, 2 Psicólogas, una Fisioterapeuta, una Logopeda y una limpiadora.